Swift

Numérica.

El otro día comentaba a Mariana, lo numérica que soy*.


- Tengo mis fechas para comenzar una relación.
Cualquier relación que comience fuera de ésos días, no va a pasar de las 2 semanas.

- Tengo mis fechas de minita sentimental.
Cualquier relación que comience en ésos días, no dura 2 días.

- Tengo mis fechas de minita sentimental que anda con molotovs encima, 4 cañones, 3 itakas y un chasquibum.
Cualquier situación que se da en ésos días, te clavo dos tiros.

Te explicaría exactamente qué si y qué no, de cada de ésas fechas.
Pero me da paja.

Y estoy en la última de las etapas mencionadas.

Hablame en 3 días y capaz te quiera un tantito más.




* - No tiene nada que ver con PMS o pelotudeces así. La pelotudez, ya viene de infante. Dejen a las hormonas en paz.
No hablo de relación amorosa. Sino, de cualquier tipo de relación, amistad, laboral, con tu vieja, tu hermano. Whatever.


You Might Also Like

1 comentarios

  1. Toda la razón: la pelotudez viene de infante. Será por eso que todavía tengo días en los que me encapricho como tal.

    Un gusto

    Pazchi

    ResponderEliminar

:)