Swift

Bueno.

Creo que amo la cara de los doctores cuando comienzan a hacerme las típicas preguntas:
- Tomás pastillas anticonceptivas?
- No.
- Te cuidás de alguna manera en particular?
- No.
- Estás en pareja?
- Si.
- Están buscando un hijo?
- No.
- Pero...
- Estoy en pareja con una mujer.
- Ah... Eh, si, claro, bien. Ehhh...

Y ese es el momento en que tratan de parecer tranquilos, como que es algo de todos los días, algo con lo que están de acuerdo y por supuesto, lo arruinan y se les nota el nerviosismo.
Mi actitud es sonreír y esperar a que se les pase, generalmente les toma unos 5 minutos.
 Por primera vez en mi vida me dijeron que tengo el peso justo para mi estatura, "estás muy bien de peso" dijo la doctora y yo pensé "habrá que agradecer al bajón marihuanero".

- Fumás?
- Marihuana.
- Ehh, bueno, much... Cuánto? Cóm, cada cuánto?

Y el nerviosismo aparece otra vez.
Me pidieron 50mil estudios, mi hermana estaba agradecida por preocuparme por mi salud. "No fui yo, fue Agostina que me mete el dedo en el culo y me obliga a hacer todo esto".
- Casate con esa chica.
- Bueno.



"No te cases con la que sabés que podés vivir, casate con la que sabés que no podés vivir."


You Might Also Like

0 comentarios

:)