Swift

Fuck off.

Aparentemente tengo que estar siempre contando algún chiste o comentar todo lo que dicen y sin quedarme callada por más de 5 minutos porque los demás considerarían mi silencio como mal humor.

"Tenés cara de orto". No, no tengo cara de orto, simplemente no tengo nada para acotar, no tengo ganas de escucharte y en mi mente estoy haciendo el remix de algún tema pedorro de Alejandro Lerner.

Estoy cansada de los demás.

Ando con muchas ganas de gritar "No saques conclusiones sobre mi. No me conocés, lo poco que sí sabés, es lo que te quise contar".

Imagino que todos llegamos a algún momento de preguntarnos si somos felices?
Preguntarnos sería darnos la respuesta. Reafirmar la duda.

Bueno, consideré mi duda, la examiné, me indagué y no, no pude llegar a una respuesta imaginaria. 
Lo real fueron sus besos.
Soy feliz, definitivamente lo soy.



You Might Also Like

0 comentarios

:)