Swift

Otra vez acá.

Cada vez es más fácil encontrarle otra mancha más al tigre. 

Tenía que traducir algo al inglés y no me salía la palabra. 
Le pedí a la oficial de inmigración si podía recordarme la palabra en su escaso español. Nos reímos, bah... yo me reí, en su país decir cajeta no significaba lo mismo que en el mío. 
Me di cuenta que no había limpiado bien el celular y todavía tenía restos de caca de perro. 
No entré en pánico, pasaron tantas horas que ya todo me da igual.
Recibí un mensaje de Whatsapp muy raro. Volví a reír, se lo pasé a Nat, no me dijo nada. Sabía que tampoco podía decirme nada.
Bloqueé el número, no da para boludeces a esta altura de la calentura de enojo que siento. Da igual, me repito unas 7 veces. 
Salgo y veo el sol. 
Mejor me saco la campera, hace calor.
"Vamos a comer algo Andrea, estoy famélica".




You Might Also Like

0 comentarios

:)