Swift

Matame.

Hay veces que me siento bastante cansada y no se muy bien por qué.

Hoy lo traduje a que tengo un cansancio mental. Cansancio de escuchar y leer siempre lo mismo.
Me tiré a escuchar un poco de música, pensé en toda la semana pasada, y paf, pasó una cachetada de realidad. Me causa bronca que no se sepa desenvolver en la vida. 
Decime, ¿TANTO TE CUESTA?
Un poco de avivada la putamadre, es lo único que pido. 
Tener que salir a salvar las papas porque una pelotuda no supo callarse a tiempo. Porque no supo desarrollar un poco de supervivencia ante una situación en la que tenías que ser el tiburón y no la mojarrita.
Me causa bronca que prefiera estar en su zona de confort y ni siquiera interesarse por su propio lugar de vida. 
¿Cómo vas a hacer cuando te toque salir a la calle sin nadie que te de la mano?
LAREPUTAMADRE.
Más bronca me causo yo. Que pelotuda sigo haciéndome cargo de cosas que no me competen.
Que ganas de meterme un tiro.
Laconchadelalora.

You Might Also Like

0 comentarios

:)