Swift

90s.

Hoy fue uno de esos días, en donde todo pero todo, me recordaba a mi adolescencia.
Me desperté cantando una canción que hace años no escuchaba, una de esas canciones que Celeste adoraba.
Tuve que buscarla en youtube y sacarme las ganas. Cuando me di cuenta habían pasado 2 horas y 78% de batería gastados en reproducir canciones de los noventa que algún que otro recuerdo traían.
Mientras miraba algo de televisión, recibía fotos de Londres y París a la vez. Me dieron ganas de viajar y terminé cediendo al consumismo, compré pasajes para 2015. Programé dos viajes a futuro, sin siquiera saber si sigo acá. Uy, que rebelde con la vida.
Hoy pasó algo increíble, una nave espacial europea aterrizó en un cometa. Eso, es histórico. Espero poder recordar esto.
Debo recordar este día.
12 de Noviembre de 2014, llegó una nave a un cometa por primera vez en la historia de la vida misma. Y también cumplió años mi sobrino.
Nada mal.

You Might Also Like

0 comentarios

:)