Swift

Una noche más.

No puedo dormir, tengo sueño y no puedo dormir.

Estoy como en esa publicidad de "mirame, mirame, mirame" pero diciendo "dormite, dormite, dormite".
En la cabeza tengo laburo, sí, tengo pensado cambiar unas cosas, bah... preguntar si se puede hacer algo de acuerdo a la programación y meter un cambio con unos contenidos. 
También me duele el cuello y cada vez que me pongo en una posición para dormir, aparece la molestia. Tener que cambiar de posición para no sentir esa molestia me da paja, pero no queda otra.
Tema aparte, estoy pensando en invitar a un amigo al cine. Tengo entradas para este miércoles y no recuerdo qué película pasan. Creo que era Grease, pucha, quiero que el ciclo de películas de TCM sea todo el año. 
Frío en Diciembre, nadie lo vio venir. Hay un viento helado en el obelisco. Mejor me voy a dormir. 

You Might Also Like

0 comentarios

:)