Swift

Rojo sangre.

Era lo mismo. Pero Alejandro no se daba cuenta.
Él sabía que mi cabeza estaba en otro lado, que me daba todo lo mismo, que yo no era lo que él quería, ni lo que necesitaba.

Estaba sentada en el borde de la cama mirando la oscuridad de la ventana. El horror que encuentro en la oscuridad no me producía ningún escalofrío, al menos cuando la mirada perdida no lo enfocaba. 
- ¿Venís?
- No... ya enseguida.
- ¿Te pasa algo?
- No, mejor me voy a casa.
- Quedate. Te llevo mañana a tu casa, antes de ir a trabajar, querés? Vení, dale, acostate conmigo.


Fui al baño con una frazada y me acosté en la bañadera.
Me despertó no se a qué hora. 
- ¿Avisas que no vas?
- Dejame un rato mas, no te soporto con la luz así.
Escuché sus ruidos y asustada me desperté cuando arrancó el auto, tocó bocina y vi una nota pegada en el espejo.

Se repitieron llamadas sin atender, Alejandro insistía. 
- Te quiero, pero te quiero como quiero ahora un huevo frito, un par de zapatillas nuevas y cortarme el cabello.
- No somos todos iguales, no tengo que pagar yo por los platos rotos de algún otro pelotudo.
- Es lo que te vengo diciendo y seguís con lo mismo. Insistís en estar acá. Andate, te lo dije mil veces.


No llamó por varios días, de cierta forma lo había extrañado. Sus manos, los gestos de su cara cuando leía, su manía de sacar la punta de la lengua al reírse y su intento de no hacerlo mas porque nunca lo había notado hasta que se lo dije. Lo quería, lo extrañaba y escuché su voz buscándome.

- Quiero estar con vos.
- Entendé que yo no.
- Probame, te pido que me escuches, dejame intentar hacerte feliz unos días, semanas, lo que quieras.
- No te quiero Alejandro.

Me decía algo de que los artistas necesitan eso, necesitan el sufrimiento para desarrollar algo, para inspirarse. Le dije que estaba más loco que los libros que leía y me pintó un cuadro. No recuerdo qué hice con el cuadro, creo que lo dí, no me acuerdo ni cómo era, pero en el sueño que me devolvió a Alejandro era rojo. Rojo, muy rojo. Más rojo que todo el charco de sangre en el que una vez lo encontré.
Rojo sangre.

You Might Also Like

0 comentarios

:)