Swift

Soñé lejos

Fue en nuestra adolescencia que tuvimos ese algo especial y raro que nos alejó.

Recuerdo varias situaciones pero la más vívida es todo lo que pasó en una fiesta de fin de semana.
Éramos un grupo de 7 u 8 chicas, no recuerdo muy bien, esas fiestas se daban muy de seguido y no me acuerdo muy bien con quién estábamos ese día, pero sí que éramos un grupo "grande".
Caminábamos buscando conocidos, se escuchaba la música alrededor de las diversas pistas y llegamos a una que quedaba cerca de un parador de comida. Durante toda la caminata (lo hacíamos en una hilera horizontal) fuimos chocando nuestras manos, caminábamos una al lado de la otra y cada vez que parábamos y nos encontrábamos semi agarrándonos de las manos nos mirábamos sonriendo a medida que nos alejábamos.
Pasaron entre unas 5 a 10 veces hasta que me resbalé y caí, estiró su mano y no me soltó de ahí en más.
Nos tiramos a dormir una siesta al sol, ella durmió en mi panza, hasta que la música nos despertó y salimos a bailar, en el camino a la pista central nos habrán parado unas cuatro veces algunos pibes que nos invitaban a bailar, "buscanos allá" respondía a todos.
Queriendo copiar un paso de baile quedamos enredadas con nuestras caras muy cerca, nos miramos, nos reímos, nos miramos y nos quedamos quietas. Me miraba fijo y yo a ella, "acá están! Las estuvimos buscando por todos lados" dijo una de las chicas y nos desenredamos enseguida.
Todo el fin de semana se desarrolló de la misma manera, miradas encontradas, miradas fijas, siempre las dos de la mano y buscando quedar solas.
Me hizo una escena de celos cuando me encontré con una amiga a la cual abracé efusivamente, "andate con ella", "estoy con ustedes", entre cervezas y algunos cigarrillos me abrazo por atrás, la miré de costado y puse mi mano sobre la suya, se dio vuelta, me miró fijamente y fue acercándose hacia mí muy despacio, la miraba sonriendo "me querés dar un beso?" le dije "..... puede ser" dijo poniéndose colorada, "CHE! Vamos a comprar cerveza, quieren?" gritó alguien y ella se alejó. 
- Mejor vamos a comprar cerveza.
Le dije y agarré su mano.

You Might Also Like

0 comentarios

:)