Swift

Hospedarse en el aeropuerto de GRU - Fast Sleep Slaviero

Gracias a la web de promociones aéreas, se pueden encontrar varias ofertas de viaje a Europa, Asia, el Caribe, o Norteamérica saliendo desde el aeropuerto de San Pablo, o más bien conocido como GRU.

Claro que también una de las contras de salir de este aeropuerto, es que los horarios no quedan muy bien con los vuelos que salen desde Buenos Aires hacia San Pablo, por lo que queda o gastarse unos pesos extras y así el pasaje no queda taaaaaaaan barato, o pasarse varias horas en el aeropuerto esperando la hora de conexión.

Si una de tus opciones es quedarte pasando la noche en el aeropuerto, te voy a tener que decir que con un poco de suerte podés conseguir los bancos en los que podés acostarte ya que vas a ver que son varios los que andan durmiendo por los bancos, sillas y el aire acondicionado del aeropuerto hace que prácticamente te congeles.

En mi última estadía en el aeropuerto de GRU, no me quedó otra que ir a buscar el "hotel" que se encuentra dentro del aeropuerto, no tenés que salir a ningún lado, sino que lo vas a encontrar dentro de sus terminales, esto es, que está dentro de la terminal 1, 2 y la terminal 3 (en caso de internacionales). Sólo tienen que preguntar a alguien que sea de seguridad o de limpieza que vean en el aeropuerto por el Fast Sleep Slaviero y los van a saber ubicar.


Las estadías en este hotel, pueden ser por estadía completa o por horas. Voy a aclarar, que en horario de madrugada, el precio aumenta, por lo cual termina siendo un hotel bastante caro para las horas en las que se están, básicamente sólo están pagando estar dentro del aeropuerto. Tienen dos camas cuchetas o literas, sólo sirven para intentar dormir, las "habitaciones" son pequeños cúbiculos en donde el espacio es muy chico, el baño es compartido, y como son hoteles de paso, hay gente entrando y saliendo en todo momento, por lo cual, es conveniente pedir una habitación lo más lejos posible de la recepción. Si bien en mi estadía, caí muerta a dormir, me desperté antes de la hora que había puesto el despertador por el ruido de los del personal de aseo.









A favor podemos decir que tienen wifi, son muy limpios, son seguros, hay teléfono, enchufes,  televisión, si se prefiere una habitación con baño privado, hay que hacer reserva si o sí y te dan un vasito de agua.

No recuerdo cuántas horas pagué por este hotel, por lo cual no podría decirles el monto que pagué, porque no tendría sentido.
Pero bueno, si no les queda otra que no poder dormir en el aeropuerto y necesitan si o sí, el calor de una cama, esta es una buena opción, aunque cara para reposar unas horas.


You Might Also Like

0 comentarios

:)