Swift

Cupón de descuento Airbnb.

Hace unos posts anteriores había comentado mi experiencia con airbnb y por qué lo recomendaba.
Así también, en ese post mencioné un código o cupón de descuento para hospedarse a través de airbnb a los que quieran obtener un descuento para al menos las habitaciones o departamentos que incluyan el servicio de limpieza y quieran ahorrarse unos pesos.

Voy a aclarar ante todo que el cupón de descuento de airbnb sólo funciona para usuarios que se registren a través del link que había posteado y que vuelvo a poner en este post.

¿Cómo es esto?
Muchos creen que si ya son usuarios registrados y colocan el cupón de descuento, les va a tomar enseguida, pero no es así, el cupón sólo funciona para usuarios nuevos.
Pude comprobar esto pasándole a amigas que ya tenían cuenta pero no pudieron utilizarlo, les salía código de descuento inválido.

Pero sí pude comprobarlo con un compañero de laburo que viajó y se hospedó por airbnb y no podía creer lo bien que funcionaba el servicio de airbnb. Él obtuvo un descuento y a mí me dieron unos pesos para mi próxima estadía.

Les dejo un print de pantalla de lo que veo al elegir la opción de "Invita a tus amigos" desde el menú.



Pueden ver que al invitar a sus amigos una vez que se registren pueden obtener crédito de viaje a favor, y sus amigos también tendrán esa oportunidad.
Así que si sos un usuario que todavía no se registró en airbnb y estás próximo a unas merecidas vacaciones, es una buena oportunidad de ahorrarte algo de dinero.

Mi cupón de descuento de airbnb es:




You Might Also Like

0 comentarios

:)