Swift

Irte a la mierda.

Hablando con una amiga nos dimos cuenta de las ganas de irnos a la mierda que nos agarra a cada minuto laboral.

Hablábamos de lugares por conocer, de cómo perderse en una ciudad desconocida termina siendo un encuentro sorpresivo con alguna escultura que nos termina volando la cabeza o de cómo inclusive puede ser un dolor de cabeza porque no sabemos cómo volver al lugar en el que estábamos.

Así fue cómo le fui comentando de mis dos viajes anteriores a Europa, y de cómo esas dos veces, salí desde San Pablo por una oferta de Iberia y de que esa oferta, está de nuevo. Y caímos en que Iberia saca todos los eneros, unas muy lindas promociones de vuelos a Europa para Mayo y Junio, y de cómo hay que aprovecharlas para ir en la primavera europea a conocer ciudades que saliendo desde Buenos Aires cuestan más del doble.

Por ejemplo, algo que quiero hacer a futuro saliendo desde San Pablo está 8mil pesos y saliendo desde Buenos Aires cuesta 28mil pesos. Hay mucha diferencia entre los dos aeropuertos por lo que en enero del año que viene, si cualquiera quiere, puede ir ahorrando y se manda las vacaciones que siempre quiso.


You Might Also Like

0 comentarios

:)