Swift

Cumple a lo Star Wars

Mi sobrina de 7 años decidió que quería festejar su cumpleaños de una manera especial, quería que todo fuese de Star Wars; así que mi hermana me lo comunicó con un "A mí me encantaría hacerlo como ella quiere, pero acá no se consigue nada".

Sabiendo que esas palabras iban a tener eco en mí, enseguida me puse a buscar todo lo que pudiese encontrar de Star Wars y lo que no pudiese, tenía que inventarlo.

De esta manera, logré armar un par de cositas y después de una semana de ponerme en la búsqueda, tenía toppers de Star Wars (están muy de moda), banderines de "Feliz cumpleaños" a los que decidí poner "Hace mucho tiempo en una galaxia muy muy lejana..." y "Que la fuerza te acompañe". banderines con la cara de C3P0, Yoda, Darth Vader y algún Stormtrooper, toppers con los personas en forma de caricatura, tarjetas para los sobrecitos de regalos, máscaras tanto para grandes como para chicos, bonetes de Yoda y Darth Vader como también algunas vinchas con estos personajes también.

Banderines de Feliz Cumpleaños de Star Wars
Banderines de Feliz Cumpleaños de Star Wars

Para hacer la bolsa de regalos, creo que es una de las cosas más fáciles de todas, sólo tuve que comprar por Mercado Libre, 50 bolsitas de papel negro, tienen el modelo de popcorn pero la idea es rellenarla con caramelos y juguetitos.

Bolsita de regalos Star Wars
Bolsita de regalos

Para los toppers, busqué imágenes que sean más cariturescos porque muchos nenes pueden no entenderlos y de paso es más fácil de que les guste la saga y comiencen a mirar al menos los dibujitos que pasan por Disney. Estos toppers también sirvieron para ser pegados a las bolsitas de regalos.

Toppers Star Wars
Toppers Star Wars

Los servilleteros en realidad eran tarjetas para otras ocasiones, pero decidí hacerlas servilleteros. Como la frase estaba en inglés, armé una imagen que estuviese en español y fuese una medida aconsejable para crear estos servilleteros. Mi idea principal era hacer servilleteros con sables lásers pero bueno, estos no quedaron tan mal. Las vinchas también se pueden usar para pulseras, en caso de que algún grande quiera ser lookeado también para la ocasión.

Cumpleaños Star Wars
Servilletero y vinchas 

Algunos de estos toppers van a ser usados también para decorar los sorbetes. Casi todo en este cumpleaños tiene la intención de ser usado como una u otra cosa. 

Toppers y etiquetas Star Wars
Toppers y etiquetas Star Wars

Los banderines de C3P0, Darth Vader, Yoda, y Stormtrooper creo que es uno de los accesorios que más me gustan. Son varios banderines para que toda la casa esté bien decorada. Están impreso en un papel bastante "duro" como para que no se rompan enseguida. 

Banderines personajes Star Wars
Banderines personajes C3P0, Stormtrooper, Darth Vader, Yoda

Las máscaras están divididas entre la cara de los personajes en las películas y otros en dibujo. Hay para todos los gustos y creo que va a ser una de los accesorios principales y a los que más se de uso. También decidí imprimir en un papel que sea resistente a las manos de los nenes.

Máscaras personajes Star Wars
Máscaras de algunos personajes

Las invitaciones son en realidad 3 motivos, acá aparecen 2 pero la 3ra es el póster actual de la película, con el nombre del episodio cambiado, ya que mi sobrina cumple 7 años, tal cual el último episodio que salió de la saga.

Tarjeta de invitación Star Wars
Tarjeta de invitación al cumpleaños


Como mi sobrina anduvo contentísima estos días porque sabía que su tía se estaba encargando de conseguir todo lo necesario para que fuese un buen cumpleaños, y a su vez se puso triste de que no la pudiese acompañar (vive en Misiones), saqué pasaje y voy a la fiesta como sorpresa.
Su idea era que sus padres se vistieran de ewoks y yo de Chewbacca (soy mucho más alta que mi hermana), pero como no voy, eligió vestirse de Leia, su mamá de Padme y su papá de Yoda.
No se qué puede salir de todo esto, pero como primera experiencia de armar un cumpleaños a lo Star Wars, fue algo simplemente genial.

You Might Also Like

0 comentarios

:)