Swift

Vacaciones y los miedos.

Ya me emitieron los vuelos. Hubo 2 reprogramaciones porque Turkish Airlines saca frecuencias en su ruta Buenos Aires - Bangkok y todavía siguen sin pasarme los nuevos vuelos.

Viajaba el 6, me pasaron al 4 y ahora al 3 y todavía no se cuándo viajo. Lo bueno, por así decirlo, es que la agencia por la cuál compré los pasajes, me envían mails y me llaman constantemente para avisarme de esto. Algo inimaginable teniendo en cuenta la experiencia de muchos.

Había armado un itinerario, bah, un posible itinerario porque todavía no estoy segura cómo hacer algunas rutas. No me senté a planificarlo, pero miré algunas ciudades.

Me pasaron itinerarios de varias personas que fueron al sudeste asiático, me leí varios blogs al respecto y estoy segura de que los días no me van a alcanzar. "Voy a tener que volver" pensé.

Es que 22 días no resultan tan muchos para recorrer lo que leí. Aparentemente, necesitaría más de 2 años, esto pensado en que tome mi tiempo en viajar y vaya conociendo todo con un ritmo tranquilo.

Mi mayor miedo, es que me aburra. No soy una chica de pasar horas en una playa, intenté hacerlo en mis vacaciones antepasadas. Fui a la costa azul para descubrir que no, que no le encuentro el sentido a tomar sol, pero sí a estar cerca del agua. No se, no entiendo esta pelotudez mía de no al sol pero sí al agua.

Me interesa conocer los pueblos, la cultura, la historia, y no se, miro los paisajes y me parece que no voy a querer volver. Es raro, pero tengo miedo a que no me guste, a que me aburra, pero tengo miedo, también, a no querer volver.

Ayer hablaba con un amigo, tiene ganas de recibirse el año que viene, renunciar y salir a dar vueltas por el mundo. También tiene ganas de estudiar cine, siempre le gustó y hablamos de las posibilidades de estudiar en otro país.

"Buscá en qué países la educación es gratuita", "Si, estoy juntando información" y estoy segura que se va a ir, porque una vez flasheó con Islandia y compró pasajes al otro día.

"Y qué pasa si no me gusta?"... "No te gustará y probarás con otra cosa", miedos tenemos todos, pero veníamos contentos de ver a Boca golear a Quilmes 4 a 1. "Dale, averiguá bien, vendé el auto y andate, si esa es tu idea, hacela"

"Sí, yo se"


You Might Also Like

1 comentarios

:)