Swift

Heal over

Hay una canción de KT Tunstall que se llama "Heal over", y el otro día, mientras estaba sentada en la clínica mirando hacia la nada, se me vino a la cabeza. Comencé a tarareala y en menos de 5 minutos la estaba cantando en voz alta, sin notar a las 4 personas que tenía a mi alrededor y a mi viejo mirándome sonriente.

Le devolví la sonrisa y mostrando mi brazo le dije: - ¿Te gusta tu zorrito? - Salí lindo me dijo.
Desde que comencé a tatuarme, mi viejo me pidió que me hiciera un tatuaje que sea de él, algo suyo, propio, y siendo que desde su juventud le dicen zorro, me tatué uno.

Siempre que lo ve sonríe, no dice mucho, pero sé que le gusta. Sus expresiones para el que no lo conozca no dicen mucho, tampoco sus palabras. Siempre fue un tipo de hablar poco, y cuando lo hace, pareciera que murmurara.

De cierta manera, me impregné de eso y salí a la vida sin dar muchas explicaciones a nadie. Cosa que en varios momentos me trajo "problemas". - Decime que te pasa. Pf, las innumerables veces que contesté, "nada, no sé".

Es que realmente, no sabía que me pasaba, en mi relación anterior, llegué a darme cuenta que tampoco me interesaba saber qué me pasaba. No lo pensaba, no me indagaba. Y si bien sé que es algo que tengo que cambiar, sigue sin interesarme mucho.

Termino contestando, no porque yo lo quiera, sino porque me lo piden. Me lo demandan. No contesto ni para mí, contesto para que la otra persona tenga una respuesta. - Yo sé que querés que te de una respuesta super elaborada, pero en mi cabeza, no pasa nada.

Me dijeron que tenía que ejercitar mi mente, mi interior. No se ni cómo se hace eso. Y mientras la canción estaba en mi cabeza, me acordé que alguien una vez me dijo que tenía que sanar para poder vivir.

No sé qué tendría que sanar, pero estábamos borrachas y si tengo que sanar, entonces supongo que voy a heal over someday.



You Might Also Like

0 comentarios

:)