Swift

La procesión va por dentro.

Hace unos meses atrás mi viejo tuvo un ACV.
Nos dijeron que había sido un pre infarto.
Quedó internado por unos días y le dieron el alta.

Hace unas semanas atrás, volvió a tener el mismo episodio.
Mi hermano me avisó pero a la vez me pidió que no vaya, no era necesario.
Fui a trabajar con la cabeza pensando en mi viejo, volví a preguntar, estaba estable, conciente y esperaba que le hicieran unos estudios.

Tenía la página de aerolíneas abierta, ante cualquier aviso sacaba pasaje. Mi hermana me decía que tranquila, no viajara ahora, pero quizás más adelante cuando el viejo tuviera los resultados en mano.
Era y sigue siendo imposible mantener la tranquilidad.

Hace varios días no vengo durmiendo bien, me despierto más de 9 veces durante la madrugada. Entre el laburo, el estudio y mi cabeza en otro lugar, hay noches en las que no duermo más de 3 horas. El jueves me desperté a las 5 de la mañana y me quedé dando vueltas hasta que sonó el despertador.

El viernes me desperté a las 4 y como no podía dormir, me puse a armar un rompecabezas que había comprado en Chile. Hay noches en las que tengo sueño a las 7 de la tarde, pero cuando me meto a la cama, el sueño se me pasa.

Rindo el martes y trato de buscar concentrarme pero no logro hacerlo. Nat me llamó para ver cómo andaba, es una de las pocas personas con las cuales hablé al respecto. El otro día, abatida, casi lo grito de la bronca. Siento que estoy sobrecargada y todos me rompen las pelotas, pero sólo es que estoy sensible.

Por último, me vapulearon la semana con fotos.
Y lograron que me chupe un huevo todo.
Ya no se si llego a febrero.


You Might Also Like

0 comentarios

:)