Swift

No sé tomar sol

Volví colorada, roja por partes.

Un fin de semana largo en Río, unos días al sol en la playa, factor 65.
No hiciste una mierda Dermaglós.

El cuerpo blanco, la cara roja, las piernas también, el cuello blanco. Me dijeron todos los apodos habidos por haber y mi vieja me dijo que se puede hacer fritanga sobre mi cuerpo.

"Boluda, yo te dejo y sigo de viaje"

Es que voy a pasar 21 días en el sol del sudeste asiático y si mi cuerpo reacciona así a todas las veces que "tomé sol", voy a tener que viajar con 10kilos de tomate para bajar el rojo ardor.

Me dijeron que Río era peligroso, que se yo, puntos de vista, pero a las 10 de la noche en una zona que no conocíamos la pasamos bastante bien, pero a las 8 de la mañana un pendejo me tironeó las cosas.

"Todos ladrones, así se dice? Todos roban, en supermercado, en gasolina, hasta en taxi"
No había terminado de decir eso que me quería cobrar 10 reales más caro de lo que me dijeron antes de subir.

Me tomé unas mini vacaciones y quedé con ganas de más. O de vivir en un lugar que tenga calor al menos el 90% del año y la playa cerca aunque no sepa tomar sol y me aburra un toque.


You Might Also Like

0 comentarios

:)