Swift

Copa Menstrual

Había leído mucho sobre esto.
Vi varios videos de tutoriales, experiencias de varias chicas y hasta doctoras hablando de la copa menstrual.

Quería estar segura antes de probar una.

En unas semanas más salgo de vacaciones y teniendo en cuenta mis fechas, tengo unos días de playas en los que voy a estar "complicada". Mirando un video de cómo armar una valija con pocas cosas, 2 chicas hablaron de la copa menstrual y me llamó la atención.

Así fue que comencé a buscar información y experiencias de varias. Ninguna habló "mal" de la copa, ninguna contó una mala pasada, al contrario, todas la recomendaban así que decidí comprar una.

Ya habiendo pasado día y medio de haberla usado sólo puedo decir, comprate una. Es un antes y un después, de verdad. Nunca me sentí tan segura como con la copa menstrual. Si bien, siempre que usé tampón me ponía un protector, sólo por las dudas, hice lo mismo con la copa y no pasó nada.

Comenté de esto a varias amigas y muchas dijeron "ew" porque es tocar tu menstruación, pero si eso te molesta, podés usar guantes y ya.

Sinceramente, si tenés la duda de usar o no una copa menstrual, no hay ningún NO lo hagas de mi parte, al contrario, es comprate una que de verdad es una maravilla. Claro, antes consultá la medida ideal para vos, porque va a depender de tu estatura, de su tenés o no hijos o de algunos deportes que hagas.




You Might Also Like

0 comentarios

:)