Swift

Oh, no de nuevo ella decía

Y terminé la semana en el sanatorio.
Por suerte, ya conozco el protocolo de emergencia que tengo cada vez que comienza el dolor estomacal que me pone la panza rígida.

Esta vez, solamente fue un intestino cansado de que me la pasara comiendo mal y me la hizo sufrir, por lo que me recomendaron una dieta sana y adecuada.

Cuando le presenté los papeles con mis antecedentes y bueno, una historia clínica ya cargada en el sanatorio, enseguida me mandó a una ecografía y comenzar a descartar todo lo esperado.

- Vamos a tener que ver cómo seguís, ¿cuándo viajás?
- El viernes que viene
- Vas a tener que comer con cuidado, no te mandes nada grasoso.
- ¿Esta semana o en el viaje?
- Esta semana y durante el viaje, cuando vuelvas quiero que hagamos unos exámenes.

Me dio un papel con lo que debía y no debía comer, se asusta más por mi historia clínica que por el dolor que siento ahora.

- Dieta sana, necesitás una dieta blanda

Sole me dice que allá no me va a dejar nada, que me va a administrar la comida. Yo sigo pensando en que el fin de semana tengo dos asados y qué ganas de mandarme un choripan.

Al menos ya me saqué el seguro de viaje.



You Might Also Like

1 comentarios

:)