Swift

El país de las sonrisas

Escuché y leí muchas veces que a Tailandia de la conoce como "el país de las sonrisas", inclusive he llegado a hospedarme en un hotel que parte del nombre era "Smile", pero en mi caso, estuvo muy lejos de ser así.

Desde que llegué, las únicas que me sonrieron, y sabemos que fue forzadamente, fueron las azafatas al bajar del avión. Todos muy cansados, algunos de mal humor y ellas ahí, con la sonrisa bien estampada deseándote unas lindas vacaciones. 

La sucesión de hechos que vinieron después fueron haciendo que en el único lugar en donde siempre recibí sonrisas, amabilidad y hasta un trato increíble fuese Camboya.

Ayer, vimos que muchos festejaban el día de los enamorados en todos los restaurantes y ahí si estaban con sonrisas bien grandotas. Sonrisas que valían 900 baths la cena con show incluido.

Nosotras por nuestra parte tomamos una birra, brindamos por más viajes y cenamos algo así nomas. Seguía mal de la panza así que por las dudas me pedí pollo a la plancha. Las chicas me cuidan, las chicas se preocupan y cuando ya comenzaba a poner bien yo, cayó Soledad.

Queremos probar todo pero eso siempre nos lleva al baño y a tomar loperamida. Hasta ahora solo Sandhy fue inmune a la comida tailandesa, el resto tuvo episodios de vómitos y diarreas.

Me quedaría a vivir acá pero qué quilombo yo y mi estómago y ni hablar que a las sonrisas solo las encontré en Camboya.

 

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Me muero de la intriga por saber "La sucesión de hechos que vinieron después" :o Nos nos dejes así!!!!! :P

    ResponderEliminar

:)