Swift

Shoshanosé

No puedo dormirme.
No es de nervios ni ansiedad sino más bien de todavía sigo con el jet lag de 10 horas y cuesta adaptarse.

Estaba mirando vestidos de casamiento porque algo productivo tenía que hacer. Es chistoso, pienso, como muchas veces pronuncias por pronunciarlo "yo me casaría con vos", "¿Te querés casar conmigo?" y no pasa más que de esas palabras, de decirlo en voz alta para no se, hacer saber al otro que lo querés. 

Pero hay veces que esa pregunta va en serio y terminas mirando vestidos a la 01:38 de la mañana y pensando en todo lo que se viene. 

Se comienza por algo súper privado, para los amigos y se termina en "hagamos fiesta" pero el gasto, pero esto, pero lo otro, pero eso genera tensión, que no lo disfrutas, que estás pendiente de todo y miles de cosas más que hacen te replantees qué mierda vas a hacer. 

Y vos dudas porque querés vestido clásico pero también vestido cómodo para disfrutar. Que si es vestido clásico tenés que ponerte tacos, bueno pero sos alta y no los necesitas. Pero sos pie plano y deberías ir cómoda porque ya sabemos que sin plantillas te quejás enseguida del cansancio y mirás todas las opciones.

"Che, y si se casan de traje?"
No es mucho mi estilo, pero podemos probar.

 

You Might Also Like

0 comentarios

:)