Swift

Como perro con dos colas

Me puse a escuchar el recital que me tocó, escuché unos más y pensé que por el horario no me iban a tocar buenos asientos, son unas cuantas horas menos que allá y seguro se agotaban rápido los buenos asientos.

Pensé en dos ciudades por ir, una ya conozco la otra no y me decidí por ir a una que me sorprenda. No solo por el recital, el idioma, sino por su historia y porque voy a conocer la otra parte de la historia que conocía por libros.

Me metí a ticketmaster por las dudas, a ver a qué hora comenzaba la venta y me di cuenta que ya había comenzado hace un par de días, y había confundido fechas.

Fila 8, no está tan mal. Y la confirmación de Rita, la señora de airbnb que me va a hospedar llega a tiempo y listo, me siento como perro con dos colas. 

En menos de 5 meses...


 


You Might Also Like

0 comentarios

:)