Swift

El estado somos todos.

A Higui la atacaron 10 tipos, ella se defendió de quienes la estaban violando y mató de una puñalada a uno de los diez. Hoy Higui está presa y quienes la golpearon hasta dejarla inconsciente andan gozando de la misma libertad que tenía Sebastián Wagner.
Wagner, un violador serial - sí, serial porque lo hizo en varias ocasiones - fue condenado a prisión y luego puesto en libertad por un juez que desoyó las recomendaciones del sistema peninteciario de no dejarlo en libertad.
Hoy Wagner fue capturado luego de violar y asesinar a Micaela. Fue "capturado" porque luego de cometer el hecho huyó, se escondió como lo hace la justicia cada vez que una mujer denuncia violencia de género.
Rossi, el juez que ordenó la libertad de Wagner se encuentra con custodia policial, la misma custodia polical que nunca se le brindó a ninguna mujer que denunció a su pareja y luego su cuerpo sin vida inundó los televisores y diarios.
Y aún así, cuando nos siguen matando, te ponés a juzgar a la víctima. Aún así, cuando pedimos simplemente que dejen de matarnos diciendo #NiUnaMenos te sentís excluído.
Te recuerdo que si sos neutral en situaciones de injusticia, es porque elegiste el lado del opresor.
La minoría no te va a sacar ningún derecho, quedate tranqui, simplemente seguimos pidiendo que dejen de asesinarnos.


You Might Also Like

0 comentarios

:)