Swift

¿Y ahora?

Tori saca nuevo disco. Acaba de anunciarlo. Toda mi alegría, mi desconcierto, mi venís a salvarme se amontona y me largo a llorar.

La sensibilidad me viene tocando sarpado. Se me sumaron pero millones de cosas que cuando te tocan, te tocan todas juntas. Ayer formalmente renuncié a mi laburo, bah... a mi jefa. No renuncié a la empresa pero sí a mi jefa y con eso me voy tranquila.
La charla fue digna de un momento Capusotto, en serio. Fue mortal.

Festejé con una birri y la coroné con un documental sobre Chavela Vargas. Ah que lindo qué cantaba y canta esa mujer. Todavía se puede sentir la amargura de su ser, la tristeza después de cada rotura de corazón, su alma quebrada. Fue alucinante.

Y hoy, que ya estaba expectante a las 14 horas, hora argentina, Tori acaba de anunciar un nuevo disco en septiembre y fechas de TOUR mundial. Bueno, aclaremos que para Tori un tour mundial es Europa y Estados Unidos. - Mal muy mal ahí - y me doy cuenta que mis vacaciones corren peligro (? tenía pensado ir a Filipinas pero ahora voy a tener que cambiar de destino.

Ah, la alegría de la posibilidad de volver a verla ahora que la estaba necesitando ❤️




You Might Also Like

0 comentarios

:)